jueves, 22 de septiembre de 2016

Reihon Games traerá The Guardians: Explore


The Guardians: Explore es un juego que se financió en octubre de 2015 vía kickstarter y ahora será Reihon Games que lo edite para todos aquellos que no participaron en el proyecto, una oportunidad de hacerse con el juego a toro pasado.

The Guardians es un juego con una ambientación bastante mágica. Estamos ante un juego cooperativo, ambientado en la primavera de Arthursburg, un tiempo en donde los jóvenes habitantes suelen participar de aventuras mágicas. Sin embargo esta primavera es diferente y es que el pueblo ha sucumbido a la magia negra y muchos de sus habitantes han sido transformados en malvados monstruos ávidos de destrucción, por lo que los héroes deberán deternerles y liberar a las gentes de su pueblo.

En términos de juego, estamos ante un juego para entre 2 y 5 jugadores con mecánica de draft y que tendrá una duración estimada entre 45 y 90 minutos por partida. El juego estará dividido en dos grandes capítulos, compuestos por la preparación y la batalla.


Los jugadores durante la fase de preparación elegirán las cartas después del draft que conformen su estrategia para la batalla, en donde cada carta les concederá habilidades secretas y también jugarán dos misiones que proporcionarán metas opcionales.

Una vez listos con el equipo ya presto, los jugadores empezarán la fase de batalla en donde irán robando y resolviendo cartas para ir derrotando a los monstruos y con ello ir obteniendo diferentes trofeos. Así mismo también podrán ir fortificando diferentes lugares para hacerlos más resistentes a la invasión. 

Para vencer, deberán derrotar al poderoso jefe final en el corazón de la invasión y salvar a Arthursburg con ello.  The Guardians estará disponible durante este mes de septiembre, de momento, recurriendo a la importación y en inglés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario