martes, 30 de agosto de 2016

Legendary Inventors por Asmodee


Legendary Inventors es una de las novedades que prepara Asmodee que llegará durante el próximo mes de octubre.

Se trata de un juego dedicado para entre 2 y 5 jugadores en donde cada uno de ellos capitaneará a un equipo de inventores que trabajarán en crear útiles objetos a través de sus conocimientos para mejorar el mundo. Competirás contra los equipos de tus rivales en una lucha para ver quien crea las mejores patentes y aprovecha mejor sus conocimientos. El equipo que patente más inventos o el que tenga a los inventores más inteligentes, será el ganador.


En términos de juego será un juego con mecánica de colocación de trabajadores que se jugará a lo largo de tres edades, en donde cada una de ellas representa a un periodo tecnológico completamente diferente. Durante cada turno, mandarás a tus inventores a trabajar aplicando sus habilidades que variarán de un inventor a otro, por ejemplo Albert Einstein tendrá una habilidad más fuerte en físicas o Gutenberg en mecánica.

Cuando un invento esté completo, los tres jugadores que hayan contribuido en mayor medida a su creación conseguirán recompensas por ello, entre unas cuantas donde elegir. El juego terminará al final de la tercera edad y el equipo de inventores con mayor cantidad de puntos de victoria se alzará con la victoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario