martes, 23 de agosto de 2016

Dead Panic de la mano de Edge


Edge ha anunciado a través de su página web, la próxima publicación de Dead Panic, un nuevo juego de cooperación con ambientación Zombie. El juego original fue editado por Fireside Games en 2013 y ahora llega a nosotros la versión en castellano.

El objetivo del juego será sobrevivir durante toda una noche ante un ataque zombie. Para ello, deberemos de construir una radio para poder pedir ayuda y que vengan a rescatarnos. Dead Panic está basado en las mecánicas del famoso Castle Panic. En Castle Panic sufrimos un asedio de manos de diferentes monstruos y debemos defendernos de ellos. En este Dead Panic, va un paso más allá y salvando las similitudes que comparte, puesto que aunque no hay castillo que asediar, si que hay una cabaña para defender, podremos salir en busca de los zombies a atacarlos y tendremos más opciones que hacer. Aparte de que si un jugador queda eliminado, pasaría a formar parte del bando zombie, lo cual hace que se convierta en algo divertido el poder perseguir a quienes fueron en su día, tus compañeros de equipo.


Aparte de esto, Dead Panic también se centra en personajes con diferentes habilidades, lo que hace que con una buena sinergia, el poder del grupo sea mayor, lo que fomenta la cooperación y participación con el grupo. Aparte de esto, el juego traerá nuevos modos, destacando aquel, en el cual un jugador se puede convertir directamente en el señor oscuro y será el que mande las hordas de zombis contra el resto de jugadores, convirtiendo este juego cooperativo, en un juego por equipos.


Dead Panic llegará próximamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario