viernes, 17 de junio de 2016

The Oracle of Delphi, lo nuevo de Feld

 

De la mano de Pegasus Spiele llegará a lo largo del año The Oracle of Delphi, lo nuevo de Stefan Feld.

Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores con una duración estimada entre 60 y 100 minutos por partida.

En este nuevo juego, los jugadores viajarán a través de las diferentes losetas exagonales que representarán a diferentes islotes. El objetivo de cada jugador será llegar a determinadas islas para realizar las 12 misiones que les ha mandado Zeus, como por ejemplo conseguir diferentes ofrentas de varios colores para llevárselas a sus respectivos templos o matar monstruos de un específico tipo o color. 

Para poder realizar dichas acciones de diferentes colores, se les dará a los jugadores 3 dados de colores cada turno, llamados los dados de oráculo. Lanzar los dados al principio del turno será lo equivalente a consultar el oráculo donde los resultados serán sus respuestas y dichas respuestas determinan en donde se podrán llevar a cabo las acciones, donde siempre tendrás a disposición tres posibles.

Aparte del oráculo, podrás pedir la ayuda de los dioses y conseguir fichas de favor, compañeros y otras habilidades especiales que te ayudarán en la carrera contra tus oponentes.

Los diferentes equipamientos de los barcos y la disposición variable del tablero, ofrecerá nuevos desafíos y nuevas decisiones estratégicas en cada partida, haciendo de cada juego una experiencia única.

No hay comentarios :

Publicar un comentario