martes, 28 de junio de 2016

Con todos vosotros... ¡¡GOT!!


Lleváis tiempo viendo por unos cuantos canales de juegos de mesa a muchos de nosotros con algunas camisetas con la leyenda Got. Pues bien, el misterio ha llegado a su fin... y es que nos encontramos ante... Game Of Trolls.

Game Of Trolls será un nuevo juego de cartas que sacarán nuestros amigos de La Mazmorra de Pacheco (seguramente liderados por Pacheco) como conmemorativo de sus 15.000 suscriptores, ¡casi nada! y su salida será vía Verkami este mieécoles  29. 


Un juego hecho por jugadores, para los jugadores que contará con el apoyo de Zacatrus, cuya temática será una lucha de roles ocultos cuyos protagonistas serán los propios canales de Youtube que lucharán contra los trolls. El apartado gráfico simplemente es espectacular, contando con unas ilustraciones la mar de curradas.

Como veréis en las fotos a continuación encontraréis a algunas de las caras más conocidas dentro de este mundillo y cada una de ellas contará con un poder especial. ¿Ha llegado el momento de conocer a Bella Cámara?


Nomame Channel, Juegos de mesa 221B, Zacatrus TV, Funnatic Channel, Frikiguías, El baúl de los juguetes, Éxito Crítico, Viciados de mesa, Devir TV, Tábula Lúdica, Explico el juego, Jugando con Ketty y la Mazmorra de Pacheco por supuesto, aparte de más canales que iremos llegando con vuestra participación, serán los encargados de la lucha contra los Trolls.



El funcionamiento del juego será sencillo. Ambientado en el juego popular "Pueblo duerme" al principio de la partida a cada jugador se le entregará una carta que definirá su bando para el resto de la misma, ya sea por el bando de los Canales, o bien por el de los Trolls. 

Los Trolls deberán fingir ser canales normales. Cuando los canales estén distraídos subiendo contenido o descansando de un duro día de trabajo, los Trolls despiertan. Deben elegir en silencio un canal para ser Troleado. A la mañana siguiente, el canal Troleado será eliminado del juego.

Los canales por su parte, deberán de averiguar que canales son en realidad Trolls ocultos. Cada mañana, al ir a comprobar el estado de su canal, verán que los Trolls han eliminado a uno de ellos y podrán debatir y votar entre todos que canal creen que oculta un Troll, y Banearlo para eliminarlo del juego.

Los Trolls eliminan jugadores Troleando, mientras que los Canales eliminan jugadores Baneando, el objetivo para ganar, ser el último bando en pie.

Para que todo vaya siguiendo su curso y los jugadores vayan actuando manteniendo su identidad secreta, habrá la figura de un Bloguero, que será el encargado de dirigir el juego y de llevar el ritmo de la partida, llamando a los personajes a actuar en cada momento, preservando la identidad de los mismos para que actúen a espaldas de los demás.


El juego seguirá una serie de rondas hasta haber acabado con los todos los Trolls o Canales. Algunas rondas se jugarán siempre y otras serán opcionales, puesto que serán rondas creadas debido a algunas habilidades de alguno de los canales. A efectos, el Bloguero mandará a todos los canales a dormir y durante la noche, será Bellacámara la primera en abrir los ojos y con ello echar un ojo a la identidad de un jugador, que será desvelada para ella por el Bloguero, a continuación se irá a dormir y será el turno de los Trolls, que se reconocerán entre si, harán sus fechorías y señalarán en silencio a un canal para trolearle, dicho canal será recordado por el Bloguero y anunciará su eliminación al día siguiente. Acto seguido, los Canales despertarán, con la noticia de que un compañero ha sido troleado, llegará la fase de buscar a un culpable y todos los jugadores señalarán a la vez al que acusen de sospechoso y el que más votos reciba, teniendo en cuenta que el canal con el Premio Pacheco tendrá voto doble, revelará su identidad y quedará eliminado.


Muchos poderes, muchas habilidades y rondas especiales que según el número de jugadores o los canales que participen en la partida, cambia mucho el transcurso del juego. Aparte de una temática bastante divertida con vuestros canales favoritos que os traen día tras día juegos nuevos y sus impresiones sobre los mismos. 

El Verkami arrancará este próximo miércoles y desde aquí ya os iremos contando como va el juego y os pasaremos el enlace al mismo para que podáis seguirlo y participar en ello. Espero que os haya gustado y que no os haya dejado indiferente.

A continuación paso a compartiros el vídeo de los compañeros de la Mazmorra de Pacheco el cual según tengo entendido si se llega a vender 50.000 se os regalará una camiseta como la de Piru.

No hay comentarios :

Publicar un comentario