lunes, 11 de abril de 2016

Unboxing Conquest of Planet Earth


Hoy os traigo el unboxing de Conquest of Planet Earth y con ello cerramos el ciclo de unboxing de los juegos que nos ha cedido Flying Frog a los que les estamos muy agradecidos, por lo que en breve empezaremos con las reseñas.

Conquest of Planet Earth es un juego competitivo con variante cooperativa en que nosotros seremos los malos de la película. Cada jugador representará una raza alienígena que vendrá a conquistar la tierra y para ello deberá de superar las defensas de la misma. La raza que consiga sembrar antes más terror entre la población será la ganadora. Para ello deberemos de hacernos con el control de diferentes zonas que también podremos arrebatárselas a otros jugadores alien.

El juego cuenta con una variante cooperativa muy interesante, puesto que cuenta con sus componentes propios y reglas especiales en el cual la humanidad es más fuerte y se defiende desarrollando armamento, el cual va evolucionando hará que la partida sea un desafío para los aliens.

¿Listo para conquistar la tierra?

2 comentarios :

  1. Que buena pinta tiene este, al final me voy a pillar el fireteam y el exodus que conoci por vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya ayudado en tu elección! si tienes alguna duda o necesitas saber algo más, no dudes en preguntar :)

      Eliminar