martes, 19 de abril de 2016

Lost Patrol. Death in the jungle. Siguen los juegos de especialista de GW


Seguimos con los juegos de especialista por parte de Games Workshop. Después del batacazo tras Age of Sigmar, parece que quieren ganarse nuestro perdón a base de reeditar viejas glorias, turno para Lost Patrol.

Lost Patrol se trata de un juego para 2 jugadores, en el cual un bando serán los Marines Espaciales y en el otro bando estarán los Genestealers, terribles Tiránidos. 

La misión de los Marines pasa por encontrar la cápsula de desembarco perdida en la jungla antes de que los Tiránidos acaben con ellos. La jungla a explorar será bastante grande y se dividirá en varias secciones de las que deberás de tratar no perderte y tener cuidado con los enemigos, puesto que ese será su hábitat.

El juego está diseñado para partidas rápidas, escaramuzas entre 20 y 30 minutos. Dentro de la caja encontrareis 5 exploradores Marines Espaciales y 12 Genestealers como miniaturas. Miniaturas que al igual que las de Warhammer requerirán de montado y pintado y que como curiosidad decir, que en las versiones anteriores del juego, los Tiránidos no tenían miniaturas, sino que eran representados mediante fichas.

El juego saldrá a la venta durante el próximo mes de junio.

lost patrol

No hay comentarios :

Publicar un comentario