domingo, 24 de abril de 2016

Hablemos de Comunio...


Domingo, día futbolero por experiencia. Quería aprovechar un día como hoy para hablaros de una de mis grandes pasiones aparte de los juegos de mesa, el fútbol. Ya he subido algunos vídeos relacionados con juegos de fútbol, como puede ser Soccer City, en el que me sinceré como seguidor de este deporte. Como jugón también que soy, llevo jugando mucho tiempo a Comunio y es lo que os venía a compartir hoy.

Comunio se trata de un juego vía página web, en el cual podemos crear nuestro propio equipo de fútbol, para ello tendremos un dinero ficticio a nuestra disposición y con el mismo iremos gastándolo en incorporar jugadores al equipo de la liga de fútbol que queramos jugar. Podremos crear una liga privada para jugar con nuestros amigos o participar en un montón de ligas públicas. 

La principal gracia de Comunio reside en que los jugadores que tengamos, tendrán el rendimiento de los jugadores en la realidad, es decir, que según sus actuaciones en los partidos de verdad, tendrán mejor o peor puntuación en nuestro equipo, consiguiendo más o menos puntos comunio.

Como podéis imaginar, el seguimiento de tantos jugadores, en tantos equipos distintos se antoja complicado, por lo que si os animáis a jugar al juego, que es totalmente gratuito, os vengo a recomendar una página que yo uso con frecuencia que sirve para estar al día de las puntuaciones de los jugadores, los resultados de los partidos y también información de la liga en la que estás jugando, analizando tu mercado de fichajes viendo las tendencias, las subidas y las bajadas de precio y sobretodo poder analizar también a tus rivales, para ver de cuanto dinero disponen y como les ha ido a sus jugadores. Aquí os dejo su dirección.


El juego se antoja muy completo por lo que cualquier ayuda externa se agradece, como es esta página de Promunio. 

Espero haberos acercado un poco más mi hobby y aunque la temporada está apunto de terminar, espero que si os ha gustado, os animéis para la siguiente :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario