viernes, 1 de abril de 2016

Goths Save The Queen


Goths Save The Queen es un nuevo juego que llegará en verano, editado por Sit Down!. 

Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores, que se puede jugar por equipos 2vs2 y con una duración estimada entre 10 y 20 minutos por partida. Cada equipo luchará para salvar a la reina, oculta en el centro de la mesa. Los equipos estarán compuestos por un jugador que dará las órdenes al otro, que tratará de entenderlas para llevar a cabo las acciones.

Para dar una orden, el jugador elige una carta y la voltea en la mesa del juego, revelando las dos órdenes en su reverso sin ninguna pista de cual es la correcta. El otro jugador, mirará el campo de batalla y tratará de elegir la orden correcta con una carta en mano mientras que la orden de mesa le señale dicha carta. Cuando ambos equipos hayan elegido sus cartas, todas ellas serán reveladas y si ambas cartas coinciden, la orden se lleva a cabo. 


Algunas de las órdenes que podremos dar serán la de cargar artillería, disparar dicha artillería, avanzar hacia la reina, esquivar trampas, mirar cartas en el medio para encontrar a la reina...

El juego prohíbe cualquier tipo de signo o palabra para para ayudar al compañero para que adivine la carta jugada.

El juego también tiene reglas para adaptarlo en 1vs1 o 1vs2. Prepararos para salvar a la reina este próximo verano, un juego cargado con mucho sentido del humor.



No hay comentarios :

Publicar un comentario