martes, 8 de marzo de 2016

Un vistazo a Fireteam Zero


Hoy os traigo un nuevo vistazo, esta vez se trata de Fireteam Zero, un juego cooperativo en donde los jugadores serán especialistas que actuarán de incógnito durante la segunda guerra mundial, peleando contra abominaciones creadas por los nazis, aquí el vídeo que espero que os guste.



2 comentarios :

  1. Hola y gracias por el video que lo estaba esperando, la verdad que a primera vista tiene buena pinta , no se si sobre el terreno tiene estrategia sobre todo por lo que los enemigos aparecen continuamente y se plantan rapido en tu localización. Puede dar la sensación de ser un completo tiradados y a base de tiradas llegar a los objetivos. No se si esto es asi, me a parecido a primera vista.Me encanta el zombicide y mansiones de la locura en los que los objetivos te entran en ambientacion y no sea solo llegar, coger e irte. Un saludo , y encantado si haces la videoreseña mas en profundidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno, no es un completo tiradados, tiene bastante de gestión de mano, puesto que según juegues más o menos cartas, menos factor dejarás al azar, pero más te expones al riesgo, por lo que analizar cada situación, es lo más importante del juego :) un saludo!

      Eliminar