miércoles, 2 de marzo de 2016

Squadratik


Hoy os vengo a hablar de Squadratik, un juego que próximamente empezará su campaña de crowfunding y que pretende revolucionar los juegos de cartas.

Squadratik se trata de una baraja multiuso, preparada para poder jugar a muchos juegos, incluso para poder inventarse cada uno los suyos propios.


Como veis en las propias cartas, están marcadas con diferentes números, colores, o diferentes figuras lo que permite la utilización de diferentes mecánicas a lo largo de las partidas, con lo cual es posible jugar partidas en las que por ejemplo, sirva de ejemplo la mecánica del dominó a la hora de enlazar cartas según el número de puntos en cada lado, o mecánicas de puntuación gracias al valor central de cada carta. 

El prototipo que hemos podido probar, se nos presenta con 6 juegos. Variantes desde el modo en solitario, hasta 8 jugadores que es el máximo número de jugadores que tiene.

Permaneced atentos porque iremos dando más información, mientras tanto, aquí tenéis la página oficial donde podéis ver algunos vídeos y ver de cerca el funcionamiento de la baraja.



1 comentario :