martes, 1 de marzo de 2016

Sol, para el próximo marzo


El próximo 18 de marzo llegará Sol, un nuevo juego de 2 a 8 jugadores, editado por Catch Up Games y que tendrá una duración comprendida entre 30 y 60 minutos por partida.

Se trata de un juego de aventuras en el cual los jugadores llegarán con su tripulación a la isla de Sol, una isla muy colorida y olvidada en el océano Atlántico, lugar en donde pondrán a prueba su habilidad contra otro equipo para encontrar el tesoro de la isla.

En Sol, los jugadores se dividirán en dos equipos. Aventureros contra conquistadores, en donde cada equipo contará con 3 o 4 personajes. Cada personaje con sus propios valores de movimiento, pelea y sus propias habilidades de búsqueda, espacio de inventario para dos o tres objetos y una habilidad única que podrá ser usada en el modo avanzado.

Durante un turno, todos los personajes de un equipo, actuarán antes que el otro, después el turno le llega al otro equipo. Durante un turno, podrás usar puntos de acción para mover a tus personajes y buscar a lo largo de la isla. Si te encuentras con un miembro del otro equipo, podrás luchar contra el para robarle el tesoro que lleve, o simplemente para hacerle retroceder. Cuando usas la acción de buscar, deberás de enfrentarte a diversos desafíos que irán apareciendo. A lo largo de la partida, los jugadores irán encontrando fichas de pista que les servirá para sacar cierta ventaja al otro equipo.

Cuando se encuentra la pista final, el tesoro aparecerá y ahí será donde un equipo deberá de tener al personaje que le posea en un puerto al principio de su turno, para poder abandonar la isla con el mismo y de esta manera ganar la partida. El mantenerlo no asegura nada, puesto que en cualquier momento puede ser recuperado por el otro equipo, por lo que ponerlo lo más rápido a salvo será lo necesario y la misión para ganar.

Un juego de aventuras y lucha entre dos equipos disponible a partir del 18 de marzo, que en principio llegará en francés.


No hay comentarios :

Publicar un comentario