jueves, 31 de marzo de 2016

Dungeon Time, a lo largo del año


Dungeon Time es un nuevo juego de cartas que llegará a lo largo del año de la mano de Ares Games.

Se trata de un juego de 1 a 5 jugadores, cooperativo y con una duración entre 10 y 60 minutos por partida.

Se trata de un juego cooperativo de cartas a tiempo real en donde los jugadores entrarán en un reino de fantasía con tan solo 5 minutos para completar sus misiones. Para ello deberán de encontrar su equipo, obtener la misión, subir de nivel y enfrentarse a diferentes desafíos, todo esto con el reloj corriendo en su contra.

Para más detalle, los jugadores robarán y jugarán cartas, donde cada una de ellas mostrará tanto un objeto como una misión. Los jugadores podrán pedir a otro para los objetos que necesiten para llevar a cabo las misiones. Todo el mundo jugará los objetos en la misma pila y después tu podrás colocar la misión en la misma una vez todos los objetos hayan sido colocados. Parece fácil, salvo por el hecho de que tan solo tenéis 5 minutos y habrá que hacerlo todo a prisas. Todo esto, si encima te equivocas de objeto, cargarás la mochila de tus compañeros y estarás un paso más cerca de fracasar...

Un divertido juego cuya acción transcurre a tiempo real y donde las prisas no serán buenas consejeras, pero si necesarias.


No hay comentarios :

Publicar un comentario