lunes, 29 de febrero de 2016

Sushi Go Party!


Este verano llega Sushi Go Party! Un nuevo juego de la familia Sushi Go! editado por Gamewright que esperamos ver también de la mano de Devir.

Este nuevo Sushi Go Party! es una versión extendida del juego de cartas original Sushi Go! En este juego, seguirás ganando puntos haciendo combinaciones de sushi, pero ahroa podrás personalizar más cada partida eligiendo a la carta de un menú que cuenta con más de 20 deliciosos platos.

También el número de jugadores se aumenta, llegando a ser jugado por un total de 8 jugadores.

Una gran noticia para los amantes de Sushi Go! un juego que tuvo una gran aceptación y muy buena crítica.

4 comentarios :

  1. ¿Alguien sabe si se puede mezclar con el antiguo o si sacaran alguna expasion de actualizacion?

    ResponderEliminar
  2. Hola! la verdad es que no tiene pinta, estamos ante una versión nueva del juego y por lo que vale, la verdad es que dudo mucho que saquen ese tipo de actualización :( un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué diferencia hay entre este y el anterior? Merece la pena pagar casi el doble? Gracias.

      Eliminar
    2. Hola!! La edición Party, es una edición mejorada por así decirlo del Sushi Go, cuenta con más cartas, ya que tiene nuevos platos que hacen que las partidas sean diferentes. También cuenta con el tablero que ves en la foto que en la edición normal no estaba, supongo que eso sea lo que aumente principalmente el precio, después, también admite a más jugadores. Básicamente es eso, las nuevas cartas, permitirán nuevos combos, espero haberte ayudado, un saludo!

      Eliminar