viernes, 5 de febrero de 2016

Reedición de Noviembre Rojo



Noviembre Rojo es un juego especial para mi por varias razones. Fue uno de los primeros juegos que tuve, junto a Munchkin y Bang!, uno de mis primeros cooperativos, o semi-cooperativos, que planteaba una elevada dificultad y que tenía un mini tablero, presentándose en una caja más pequeña que la que veis en la foto por lo que podía llevarlo a todas partes.


Ahora, después de unos añitos, Edge anuncia su reedición. Esta nueva edición revisada, se presenta con un tablero más grande, cartas de objeto mejoradas y unas reglas bien estructuradas, que personalmente es de agradecer, por que las reglas del primero dejaban un poco que desear.

Para los que no sepáis que es Noviembre Rojo, nos pondremos en la piel de unos gnomos que tratan desesperadamente de sobrevivir dentro de un submarino el cual está abocado a la ruina, tratando de aguantar hasta que llegue el rescate. El buen manejo del tiempo y no malgastarlo a la hora de realizar determinadas acciones, será la clave para conseguir la victoria y si las cosas se ponen chungas, siempre te puedes poner la escafandra, escapar del submarino y dejar a tus compañeros tirados, a fin de cuentas, sobrevivir es lo único que importa.



No hay comentarios :

Publicar un comentario