jueves, 10 de diciembre de 2015

Voilà!


Llega Voilà!, un nuevo party game, de destreza de 2 a 6 jugadores con una duración estimada de 30 minutos por partida.

En Voilà!, cada jugador tratará de conseguir el máximo número de puntos posible, completando diversas tareas de destreza. Durante el turno, el jugador sacará un token de la bolsa que determinará  cuantas tareas debe de completar (una, ninguna o dos). El turno estará limitado pero este estará oculto al jugador que esté realizando la acción.

Después de sacar el token, el jugador robará la correspondiente cantidad de cartas para completar las tareas descritas. Hay diferentes tareas propuestas, como por ejemplo lanzar el token al aire y cogerle o crear una torre de acróbatas. Después de que el jugador haya completado sus tareas, podrá terminar su turno o tratar de hacer nuevas tareas sacando otro token diferente. Si decide continuar, deberá de tener en cuenta que el tiempo corre y debe de terminar su nueva tarea antes de que llegue a su fin. Si no es capaz de terminar la nueva tarea puesto que el tiempo llega a su fin, no obtendrá ningún punto, ni de esta, ni de ninguna de las anteriores tareas.

El juego finalizará después de 3 turnos y el jugador que haya acumulado más puntos, será el ganador de la partida. Un juego de destreza y de press your luck, para toda la familia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario