martes, 29 de diciembre de 2015

Five Tribes, modo para un solo jugador


Days of Wonder nos hace su regalo particular para estas navidades y es nada más y nada menos que un modo en solitario para Five Tribes, uno de sus juegos más exitosos del año pasado.

En el modo solitario de Five Tribes, jugarás la partida de la manera habitual, usando las mismas acciones, pero jugarás contra una inteligencia artificial que afectará directamente a tus decisiones. A medida que vayas progresando en el juego, irás descubriendo que el tiempo corre en tu contra y que cada movimiento puede ser crítico y crucial. 

No te preocupes si pierdes en tus primeras partidas, al fin y al cabo, Naqala no se construyó en un día.

Esta versión es completamente gratuita a través del enlace que os facilito aquí abajo y sin duda es de agradecer, puesto que tenemos una escusa más para seguir sacando a mesa este juegazo.


Si no conocéis Five Tribes, os dejo aquí abajo el vídeo que hicimos en su día. Está con la cámara antigua por lo que pido que disculpéis la calidad a la que últimamente estábamos acostumbrados, pero sin duda os servirá para haceros una idea de como es el juego y ver todo lo que puede ofrecer. Ahora con el añadido de su variante en solitario.


No hay comentarios :

Publicar un comentario