jueves, 31 de diciembre de 2015

¡¡Feliz 2016!!


Bueno queridos amigos, con la noche de hoy, cerramos un año lleno de cosas. Lejos de dar un discurso sobre la amistad, la familia, lo bonitas que son estas fechas y demás, quiero hacer un balance de como ha sido el año para El club del dado y como nos ha ido.

Sin lugar a dudas 2015 ha sido un año bastante bueno para nosotros. Los más veteranos sabréis que hemos empezado en el tercer trimestre de 2014 y ha sido en ese año donde hemos construido los cimientos para asentaros en 2015, que ha sido en resumidas cuentas un gran año.

En primer lugar por supuesto dar las gracias a todas las personas que nos seguís, colegas de otros canales y demás gente, tanto en el blog como en el canal de Youtube. Se que suena muy tópico, pero realmente si no fuera por vuestra audiencia, todo tendría menos sentido. 

También felicitar a todas las editoriales que nos han apoyado con sus juegos, gracias a ellos os hemos podido traer algo más de contenido y enseñaros muchas de sus novedades. 

Por último y no por ello menos importante a mi grupo de jugones, a los que les he hecho probar desde juegos infantiles, hasta prototipos a regañadientes, mención especial a Ayei que es el dueño del local donde jugamos que fin de semana tras fin de semana soporta nuestros gritos jugando.


En cuanto a las estadísticas del blog, he de reconocer que teníamos mucho miedo tras el cierre totalmente injusto del agregador de blogs planetalúdico, pero la verdad es que al final hemos tenido una audiencia de la que estamos muy orgullosos, promediando 500 visitas diarias.

En cuanto a nuestro canal de Youtube, del que no podemos participar en Ad Sense, nos marcamos como objetivo llegar a 1.000 suscriptores antes de fin de año, y a unas horas de acabar el día, hemos pasado los 1.200.

Sin más dilaciones, espero que hayáis disfrutado este año con nosotros y que sigáis haciéndolo el año que viene, puesto que nos quedan muchos vídeos por hacer y muchas noticias que daros. Espero que paséis una feliz noche y que lo mejor del año que viene, sea lo peor de este que nos deja. 

¡¡Un saludete salaos!!

1 comentario :

  1. Feliz y próspero año nuevo y espero que en el 2016 lo sigais haciendo por lo menos tan bien como hasta ahora.

    ResponderEliminar