sábado, 14 de noviembre de 2015

Vuelven los juegos de especialista de GW


Games Workshop ha creado un nuevo equipo de juegos de diseño bajo el nombre de "Estudio de juegos de especialista" bajo el cual, supuestamente volverían a ver la luz juegos tales como Mordheim, Bloodbowl, Necromunda y demás... juegos que en su día tuvieron bastante aceptación pero que quedaron desatendidos de la mano de Games Workshop.

La noticia se ha hecho eco rápidamente en la web debido a diversas informaciones aparecidos en los tablones de Facebook de unas cuantas tiendas americanas, pidiendo al público que permanezca atento tanto a las publicaciones a través de su página web como de la revista de especialista White Dwarf.

Quien sabe si este movimiento de Games Workshop se trata de una rápida respuesta amable a las numerosas críticas recibidas después de haber terminado con el mundo de Warhammer y haberlo cambiado por Age of Sigmar, donde por cierto, ayer tuve en mis manos el nuevo libro de los Hombres Lagarto, perdón, Seraphones y donde expresaré con tiempo la vergüenza y repulsa que me hizo el poder ojear el libro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario