miércoles, 21 de octubre de 2015

Edge anuncia Forbidden Stars


Forbidden Stars, uno de los últimos juegos de Fantasy Flight Games sobre el universo de Warhammer 40.000 no los traerá en castellano Edge.

Forbidden Stars, es un juego para entre 2 y 4 jugadores, de conquista galáctica en el cual cada jugador toma el control de una facción del universo de Warhammer 40.000 entre las cuales se encuentran los Marines Espaciales, los Eldar, los Orkos y los Marines espaciales del Caos.


Las facciones serán diferentes entre si, con un estilo bastante particular que hace cambiar la manera de jugar, ofreciendo otra perspectiva del juego. Sin embargo el objetivo será el mismo para todas y es que radica en conseguir objetivos claves para cada una de ellas, que estarán repartidos por el tablero de juego. El jugador que los consiga antes que los demás, ganará la partida.


El tablero estará compuesto por losetas que se colocarán al inicio de la partida, por lo cual gracias a tratarse de un tablero modular, la rejugabilidad será bastante elevada ya que será difícil encontrar dos veces el mismo sistema espacial.

Forbidden Stars está catalogado como próximamente, por lo que esperamos verlo antes de que acabe el año, una buena forma de poder disfrutar en nuestro idioma de este juego de Warhammer 40.000 que era dependiente del idioma.


No hay comentarios :

Publicar un comentario