viernes, 18 de septiembre de 2015

Helionox: The Last Sunset


Anunciado un nuevo juego de cartas por parte de Mr B Games. Se trata de Helionox, un juego de ciencia ficción para 2 jugadores, que se puede jugar hasta 4 si se dispone de 2 copias del juego, con una duración aproximada entre 45 y 60 minutos.

Es un deckbuilding ambientado en un futuro lejano en donde los jugadores compiten por adquirir influencia, estableciendo embajadas en diferentes mundos, consiguiendo poderosas tecnologías y maquinarias. Durante su turno, cada jugador pujará mediante créditos por cartas del mercado y cuando las adquiera las integrará en su mazo para poder así jugarlas más adelante.

Los jugadores también podrán optar por sobreponerse a peligrosos eventos a través de sus colonias usando defensa. Ambas, los créditos y las defensas, se obtienen usando cartas de localización y habilidades de los arquitectos. Los jugadores podrán seguir construyendo edificios y diferentes combinaciones de los mismos que les otorgue más poder y puntos de influencia para ganar la partida.

Sin embargo el tiempo es limitado y cuando se robe la última carta del mazo de eventos, el juego habrá acabado y el jugador con más puntos de influencia será el ganador de la partida.

Helionox está previsto que llegue para el próximo mes de diciembre, en una edición completamente en inglés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario