lunes, 17 de agosto de 2015

Portal of Morth


Abba Games presenta Portal of Morth, su nuevo juego. Se trata de un juego competitivo inspirado en los videojuegos de tower defense. A lo largo del juego, los jugadores tendrán un equipo de héroes que deberán de luchar contra poderosos enemigos y como regla general, el juego tendrá una duración de 5 rondas, en las cuales habrá una oleada de monstruos por héroe, dividida en 4 fases.


La primera fase será la de Lord Morth, en donde el jugador inicial lanzará los dados de enemigo en el portal del tablero para determinar por que camino entrarán los monstruos.

La segunda fase será la de portal, en donde los jugadores podrán pagar oro para modificar la distribución inicial de los enemigos. Por orden de turno, los jugadores podrán pagar ese oro para mover al portal en cualquier dirección. Una vez que todos los héroes lo hayan hecho o hayan pasado, dará lugar la siguiente fase.

La fase de héroes es donde los jugadores mueven a sus héroes y atacan con ellos tratando de eliminar a todas las amenazas del tablero.

Por último la fase de asalto, será donde los enemigos tratan de avanzar tratando de salirse del tablero, como en los tower defense. El jugador inicial tirará un dado de 3 caras y añadirá ese resultado al valor de movimiento de cada enemigo para ver si se llega a salir del tablero o no, recibiendo el daño pertinente si lo consigue. 

Una vez que toda las rondas han finalizado, el juego termina y el ganador será el jugador que menos puntos de daño tenga al final de la partida.


El juego está previsto que salga entre septiembre y octubre de este año y será de 1 a 4 jugadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario