miércoles, 26 de agosto de 2015

Lobotomy en Kickstarter

Lobotomy Board Game miniatura de video del proyecto

Lobotomy es un nuevo juego que afronta sus últimos días en Kickstarter, con la financiación más que conseguida. Es uno de esos juegos que te entra directamente por los ojos en el cual los jugadores tratarán de escapar de un hospital psiquiátrico como en las clásicas películas de terror.


Es un juego de 1 a 6 jugadores pero los autores del mismo dicen que se puede adaptar a más. Un juego cooperativo de aventuras en el cual cada personaje tendrá habilidades que le diferenciarán de los demás, pudiendo desarrollar a los mismos mejorando sus habilidades.


Contará con un tablero modular con el que se podrán jugar varios escenarios y también podrás crear los tuyos propios y así no repetir las mismas aventuras una y otra vez.


El juego contará con unas 40 miniaturas de buena calidad, acompañadas por un montón de cartas que representarán el equipo que podrán llevar nuestros héroes.


A lo largo de la partida los jugadores se irán enfrentando con sus héroes a los diferentes monstruos que habitan el hospital e irán recuperando diferentes fragmentos de memoria que les permitirán desbloquear nuevas habilidades y poderes, todo esto mientras preparan con antelación la batalla contra el jefe final, que será el administrador del hospital, quien tiene las llaves del psiquiátrico y la de tu libertad.


El precio para disfrutar de un Lobotomy en Kickstarter en España sería de 90$ en un principio, a los que más adelante habría que sumarle los gastos de envío pertinentes. Como siempre, a continuación os dejo el enlace del proyecto:

9 comentarios :

  1. Yo me anote en el Kickstarter :). Gracias por las noticias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días. Me gustaría saber si hay alguna noticia de cuando saldrá a la venta este juego. ¡Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! De momento está solo la edición de kickstarter, todavía parece que no se sabe nada de una nueva edición, esperemos que a lo largo del año se animen a publicarlo, un saludo!

      Eliminar
  3. Buenas, tengo una pregunta del set up del juego, en las reglas pone que se cojan 10 cartas de memoria de cada personaje, pero me he encontrado con que solo hay 5 de cada uno...me falta algo del juego o es asi?¿? en caso de ser asi que se coje 1 de cada nivel del mazo de memoria para cada poersonaje o como va la cosa?¿?
    Me he puesto a intentar jugarlo hace un poco, me he tirado tiempo para pintarlo ya que tenia a medias un par de proyectos y no me gusta dejar las cosas a medias, y me he encontrado con esto, y la verdad que no se como hacer, a ver si me ayudais , Gracias de ante mano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo es que no tengo el juego y cuando fui a jugar ya estaba todo montado, pero me atrevería a decir que de esas 10 cartas, supongo que se refiera a las 5 del personaje, que son los recuerdos buenos por así decirlo y luego tendrás que poner otras 5 de recuerdos aleatorios, que serán los malos :) un saludo!

      Eliminar
  4. el lio ha venido porque en las reglas pone que el mazo de cada personaje consta de 10 cartas de recuerdo y que traen su nombre, pero no es así. Lo que si hay son cartas iguales para cada personaje pero sin personalizar... de ahí mi confusión, a ver si esta noche lo puedo catar que tengo muchas ganas, y espero qeu bo haya mucho luio de reglas...Salu2 y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que las reglas, dejaban algunas lagunas que tuvimos que consultar en faq :( un saludo!

      Eliminar
  5. Hola buenas,alguien vendería el lobotomy de kickstarter???
    No me enteré y me gusta el juego

    ResponderEliminar