lunes, 3 de agosto de 2015

Fantasy Flight Games anuncia la nueva edición de Runebound


El clásico juego de aventuras de Fantasy Flight Games, Runebound, tendrá una nueva edición. Esta nueva edición supondrá un lavado de imagen a una saga que realmente lo necesitaba.

Ambientada en los reinos de Terrinoth, el mismo escenario donde se dan las aventuras de Descent, Runebound pone a los jugadores en la piel de unos aventureros que buscan el derrotar a un dragón. Para ello irán recorriendo el mapa enfrentándose a diferentes enemigos, progresivamente más peligrosos conforme van subiendo de nivel y mejorando sus habilidades y con ello van equipándose lo que les permite enfrentarse a desafíos mayores conforme va avanzando la partida.


El juego ha mejorado su apartado visual, adaptándose un poco más a los tiempos modernos y alguna regla ha sido revisada y adaptada después de todos los FAQS que ha habido con el paso del tiempo.

Los héroes irán moviéndose por el mapa mediante el uso de unos dados, que se lanzarán y determinarán el tipo de terreno que los héroes podrán moverse. Dados que han cambiado también de diseño, haciendo que sea más fácil el reconocer los elementos de terreno.


Esta nueva edición estará previsiblemente disponible para las próximas navidades y la verdad es un misterio lo que pasará con su edición en nuestro idioma por parte de Edge, puesto que recordamos que el juego original no la tuvo, veremos a ver que pasa con este.

2 comentarios :

  1. Parece que Edge va a traducirlo. En google plus, han dicho: "¡Yaaahee! Por fin vuelve #runebound y por fin podrá ver la luz en español #terrinoth #gencon2015" puede verse aquí: https://plus.google.com/+edgeent/posts/FgikAZxxjPp :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! muchas gracias por el aporte! yo tengo el original en inglés por eso tenía mis dudas jeje un saludo y gracias de nuevo! :)

      Eliminar