martes, 30 de junio de 2015

JurassAttack! los dinosaurios se ponen de moda


A lo largo del presente año, llegará JurassAttack!un juego de cartas para dos jugadores, con mucho engaño en el que enfrenta a dos jugadores cara a cara de lleno en una pelea de dinosaurios.

Durante el juego, cada jugador elegirá un dinosaurio o un grupo de dinosaurios de un mismo tipo de su mano y después los revelan simultáneamente para comparar su valores de ferocidad. El jugador que sume más ferocidad, ganará la ronda llevando a los dinosaurios rivales a su pila de puntuación. Diferentes tipos de dinosaurios otorgarán diferentes puntos de victoria, por lo que será importante planear bien las jugadas para no otorgar demasiados puntos a tus rivales.

La fiereza de estas criaturas prehistóricas está reflejada en que cada una tiene su propio poder especial, en donde algunos son expertos cazadores en solitario mientras que otros son más eficientes cuando van el grupos. El saber mentir en las diferentes ocasiones de la partida y engañar a nuestros rivales, hacerles creer lo que realmente no vamos a jugar, nos llevará a la victoria en este rápido y sencillo juego de cartas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario