martes, 9 de junio de 2015

Comienza el Kickstarter de Black Plague

Zombicide: Black Plague project video thumbnail

Acaba de arrancar el Kickstarter de Zombicide Black Plague, que pudisteis leer el avance que os hicimos aquí.


Black Plague es un Zombicide en toda regla pero con ambientación medieval, con todos los cambios que esto conlleva, en el cambio de armas, armaduras, habrá hechizos... 

Black Plague's brave survivors: Clovis, Nelly, Baldric, Ann, Samson, and Silas

En este sentido también habrá variedad de razas, pudiéndonos encontrar con elfos o enanos por ejemplo.

A survivor's plastic dashboard, with a full inventory of cards

El juego también cuenta con un nuevo soporte para que los personajes almacenen el einventario y se vea todo de una manera más clara, tanto las armas equipadas como las que están en el inventario.

Nuevas miniaturas de héroe de gran detalle y también nuevos zombies, aparte de nuevas losetas completamente rediseñadas, que vendrán un total de nueve.

The highly detailed Black Plague survivor miniaturesAnd the frighteningly detailed Black Plague zombies!

A sample of the 9 tiles included in Black Plague

Este Kickstarter se podrá adquirir también junto con una expansión, por lo que al igual que su homónimo de ambientación contemporánea, el juego estará sujeto en el futuro suponemos a expansiones, que ampliarán los escenarios, los héroes y la variedad de enemigos.


Hacerse con una copia básica de Black Plague sin expansión para España, costará 100$, mientras que si hacemos el pedido junto a la expansión el precio ascenderá a 150$. Los gastos de envío oscilarán entre 15$ y 30$ que habrá que aplicar una vez finalizada la campaña. Como siempre para más detalles os dejo el enlace con el proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario