miércoles, 29 de abril de 2015

The Walking Dead: The Prison

walking dead prison

El año pasado salió en Kickstarter The Walking Dead: The Prison, pero fue cancelado, puesto que sus creadores obtuvieron un acuerdo de distribución. Este año, MegaGigaOmniCorp, una editorial que se centra en los juegos de tablero basados en las películas, lanzará el juego en el próximo mes de mayo.

Este nuevo Walking Dead se trata de un juego completamente independiente, aunque el apartado gráfico nos recuerda al juego original, puesto que también estará basado en los cómics y tendrá a los mimos responsables artísticos. Se tratará de un juego de 1 a 6 jugadores en el cual los jugadores colaborarán para sobrevivir en un mundo infestado de zombies, mientras mantienen arduas luchas entre ellos para ganar el liderazgo por encima del resto de supervivientes. 

El objetivo será encontrar un camino  hacia la prisión y un lugar seguro donde vivir. Estará basado en los hechos acaecidos en los comics del 13 al 24. Podrás jugar como Rick, Michonne, Tyreese y demás, mientras exploras oscuras habitaciones, matas zombies, rescatas supervivientes y luchas por los escasos recursos. Gánate el liderazgo sobre los demás obteniendo puntos y ganarás la partida.

walking dead prison stuff

No hay comentarios :

Publicar un comentario