jueves, 9 de abril de 2015

Raiders of the North Sea en Kickstarter

#{project_title}'s video poster

Llega a Kickstarter un nuevo juego, con la financiación ya conseguida, se trata de Raiders of the North Sea, un juego de vikingos de 2 a 4 jugadores.


Durante el juego, los jugadores serán guerreros vikingos que buscarán impresionar a su jefe mediante diferentes acciones, tales como saquear asentamientos, reunir oro o conseguir una tripulación. 

Raiders of the North Sea usa mecánica similar a la clásica de colocación de trabajadores, con algunas salvedades. Cada jugador mantendrá solo un trabajador. Durante su turno, deberá de poner su trabajador en una localización en donde hará la acción que le corresponda, sin embargo después deberá de coger otro trabajador distinto del tablero para poder hacer una segunda acción.



Los autores del proyecto han dejado las reglas del juego para que podamos ver al completo su funcionamiento, aquí os dejo el enlace:


Por 39€ al cambio podremos disfrutar de una copia de Raiders of the North Sea en España. Esta vez si que se trata de un precio bien ajustado. Os dejo el link del proyecto para que lo podáis ver con profundidad:


No hay comentarios :

Publicar un comentario