miércoles, 1 de abril de 2015

Posthuman en Kickstarter


Posthuman es un nuevo juego de Mr B Games que ha entrado con fuerza en Kickstarter. Financiado en cuestión de horas y actualmente multiplicando por 5 su recaudación a falta de 21 días para que concluya el proyecto. Representas a uno de los últimos humanos en la faz de la tierra, que trata de buscar una rumoreada fortaleza. ¿Sobrevivirás o evolucionarás? 


Posthuman es un juego de 1 a 4 jugadores, con una duración de 30 minutos por jugador, ambientado en un mundo post apocalíptico, la naturaleza reclama la soberanía del planeta tierra y una mutada descendencia tratará de erradicarnos, el objetivo será sobrevivir para no unirnos a las filas de los mutantes.

En el juego, los jugadores empezarán como humanos en un solitario viaje a la rumoreada fortaleza, habitada por una comunidad de humanos. Para llegar a la fortaleza, los jugadores deberán de completar con éxito 10 zonas. Estas zonas se encontrarán en una variedad de losetas con diferentes tipos de terreno que serán robadas por los jugadores según van explorando el mundo. En sus viajes, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer otros humanos para intercambiar objetos con ellos y usar sus beneficiosas habilidades los unos con los otros. También habrá diferentes encuentros al azar que representarán las adversidades mutantes que podrán ser jugadas también por los jugadores que hayan sucumbido al lado mutante. Los encuentros con los mutantes pueden infligir cicatrices y cuantas más cicatrices reciban los jugadores. más cerca estarán de unirse al lado mutante. ¿Lograrás encontrar la ansiada fortaleza?  ¿O te unirás a los mutantes e impedirás al resto de jugadores que la encuentren?

El precio para disfrutar de una copia de Posthuman es de 71$, donde están incluidos los gastos de envío a España. Os facilito el enlace al proyecto para que lo podáis seguir como siempre.


2 comentarios :

  1. Me encanta la temática de este juego. Ojala salga en español :(

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho esta ambientación :) un saludo!

    ResponderEliminar