viernes, 24 de abril de 2015

5mpj cumple 5 años, ¡¡enhorabuena!!


5 Minutos por Juego cumple 5 años. La verdad creo que jamás tendría líneas suficientes en este blog para poder decir todo lo que ha aportado Stephane a este mundillo de los juegos de mesa y bueno, lo que me ha aportado a mi personalmente, por supuesto.

Creo que llevo siguiendo sus vídeos desde que en un principio duraban como reza su nombre 5 minutos, en concreto el Smallworld y desde aquel entonces mi bolsillo ha ido palideciendo ante las compras, realmente motivadas por dichos vídeos, que conseguían hacer un resumen perfecto del funcionamiento de los juegos, así como una visión en conjunto de lo que ofrecía en si, tanto en diseño como en materiales.

Después hemos podido ver la evolución que ha ido teniendo el portal. Lo que ha aportado 5 Minutos por Juego al mundo lúdico no tiene precedentes, todo desde un tono cercano y familiar, que realmente nos hacía sentir que ellos eran jugones como nosotros. Fue el primer chat donde los usuarios podíamos hablar abiertamente en directo entre nosotros sobre los juegos de mesa, tuvimos los desayunos con preguntas en directo con diferentes editoriales, noticias exclusivas... fue el primer agregador de blogs de Juegos de mesa en el que pudimos participar... la inclusión de los MagTv... un sin fin de oportunidades, siempre desde el lado más altruista y dedicado por completo a nosotros, los jugadores.

Así que sin más dilación creo que todos deberíamos rendir un pequeño homenaje a Stephane por todo lo que ha hecho de esto y porque sinceramente creo que sin ellos El club del dado no hubiera existido (sin ellos y sin Mi juego del mes, pero hoy es el aniversario de 5mpj :-p) y este es el nuestro.

Sin más dilación... ¡¡Gracias!!

2 comentarios :

  1. Vaya entrada mas chula! Mil gracias ! La verdad es que son esas palabras que dan la fuerza para continuar ! Un abrazo muy fuerte compañero !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que así sea!! que como mínimo os quiero seguir viendo otros 5 años más!! :)

      Eliminar