viernes, 13 de marzo de 2015

The Edge, un nuevo juego de miniaturas en Kickstarter


Llega a Kickstarter un nuevo juego de miniaturas, The Edge. Se presenta como un nuevo universo, con ambientación post-apocalíptica y de steampunk. Se trata de un juego de escaramuzas donde por supuesto, el componente con el que quieren llamar la atención, son las miniaturas.


The Edge está planeado para convertirse en un universo completamente independiente con un gran desarrollo y evolución. Uno de sus objetivos es la evolución del mismo y su completo desarrollo a lo largo del tiempo, dando una sensación de consistencia tanto como en su historia y miniaturas. 

Las miniaturas estarán representadas a una escala de 35mm, creadas en resina. Entre las miniaturas, podremos encontrar desde pequeñas unidades de infantería, hasta bestias y vehículos hasta gigantes estructuras y monstruos.

El juego estará diferenciado en dos facciones, por un lado las fuerzas del orden y por el otro los demonios.

Las mecánicas del juego pretenden ser fáciles de aprender pero difíciles de manejar, con unas reglas simples e intuitivas. En sus mecánicas, pondrán énfasis en los cristales, el último recurso de poder que cada facción deseará para sus propios intereses. Los jugadores empezarán el juego con unos pocos cristales que les servirán como fuentes de maná que se renovarán cada turno. Cuantos más cristales tengas, más hechizos y más poderosos podrán ser lanzados. Los cristales también se encontrarán por el campo de batalla, donde tratar de recogerles supondrá tomar decisiones tácticas.

Angel of Death - version 1

Los jugadores también dispondrán de cartas que les darán diferentes habilidades en el campo de batalla y que se diferenciarán bastante según la facción que sea la elegida.

Angel of Death - version 3

Por 100 libras podremos conseguir las dos cajas iniciales de ambas facciones, o bien si solo queremos una facción, el precio bajará hasta las 60 libras. A ambos precios habrá que sumarles 8 libras de gastos de envío.


Como siempre os dejo el link con el enlace del proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario