miércoles, 11 de marzo de 2015

Nuevo juego para Big Bang Theory


La editora alemana Kosmos ha anunciado un nuevo juego basado en la exitosa serie de televisión The Big Bang Theory. Se trata de un juego de cartas, bastante alejado del que ya conocíamos anteriormente que se basaba en una especie de trivial sobre la serie.

Este desenfadado juego de cartas para toda la familia es de 2 a 4 jugadores y ofrecerá partidas de unos 25 minutos de duración. En el, ayudaremos a los personajes de la serie a obtener diferentes objetos. Por ejemplo Leonard, Howard y Raj quieren un robot asesino, mientras que Penny, Bernadette y Amy un preservado copo de nieve, mientras que Sheldon... Sheldon cualquier mecanismo para conseguir una presencia virtual y así librarse del tedioso contacto humano...

Este divertido juego de cartas tendrá como baza el contar con diferentes fotografías sacadas del show televisivo, que serán el principal aliciente para los compradores del mismo. 

La primera edición del mismo llegará este mes de marzo en alemán aunque el juego es completamente independiente del idioma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario