jueves, 26 de marzo de 2015

Battle Arena Show, toda la emoción de un MOBA en tu mesa de juego


Hoy os presentamos Battle Arena Show. Se trata de un juego de miniaturas, creado por Koti Games y su principal novedad es que pretende transmitir toda la esencia de un juego MOBA a nuestro tablero.



Para los que no sepáis lo que es un MOBA, deciros que es un estilo de videojuego caracterizado por una lucha de equipos, en los cuales cada jugador lleva a un personaje que asume un papel determinado. Este tipo de juegos se está poniendo muy de moda y el número de jugadores cada día crece más en juegos de ordenador entre los cuales se encuentran League of Legends o Dota 2.




Battle Arena Show transcurre en una realidad alternativa, en la que el hombre ha desarrollado una tecnología que le permite viajar en el tiempo. El juego recrea un macabro programa de televisión, en el que luchadores traídos de todas las partes del mundo y de todas las épocas imaginables, se enfrentan en una batalla a muerte por ser galardonados con el prestigioso título de Battle Arena Master.

De dos a seis jugadores se organizan en dos equipos que se enfrentan entre sí. Cada jugador controla a uno o varios héroes, representados por miniaturas de gran detalle, que poseen poderes que les hacen únicos. Los héroes lucharán en encarnizados y épicos combates para intentar destruir la base enemiga, al tiempo que intentan defender la suya propia

Este juego del que ya podéis ver como será su arte gráfico y sus miniaturas, buscará su financiación a partir del 7 de abril, mediante la plataforma Kickstarter. 


Pese a que en los vídeo juegos cada vez hay más juegos de este estilo, en juegos de tablero prácticamente no tenemos nada, por lo que este Battle Arena Show se presenta como una apuesta innovadora y muy llamativa que os recomendamos seguir, sobretodo si sois fans de este estilo de juego. 

Permaneceremos muy pendientes al proyecto y al desarrollo del mismo y por supuesto podréis encontrar aquí todas sus novedades.

Os adjunto también a su página oficial y a sus redes sociales para que los podáis seguir más de cerca:





No hay comentarios :

Publicar un comentario