miércoles, 25 de marzo de 2015

Bad Beets, un juego de cartas familiar para este otoño


Bad Beets es un nuevo juego de cartas en el que se encuentran trabajando Stone Blade Entertainment, que son los responsables del también popular juego de cartas, Ascension.

Este Bad Beets se trata de un juego rápido de farolear, donde los jugadores deben comerse sus verduras, o al menos, parecerlo, puesto que el objetivo será deshacerse de todos.

Cada jugador empezará el juego con 8 cartas de remolacha que tendrá que deberá de terminarse antes de dejar la mesa de cenar. Durante su turno, el jugador cogerá una de sus dos cartas en la mano, la colocará en la mesa boca abajo y tomará una acción, desde alimentar al perro, compartirla con otro jugador, burlarse de otro o comerse una remolacha y los otros jugadores decidirán si le permiten la acción o no. Si no la permiten, este solo podrá realizar la acción si tiene su carta apropiada en la mano y el castigo sería el comerse una remolacha adicional.

Un juego familiar, para todo el mundo que traslada a los juegos de mesa el tradicional problema de que los niños, no quieren comerse las verduras. Verá la luz en otoño, en inglés, pero será completamente independiente del idioma.




No hay comentarios :

Publicar un comentario