viernes, 6 de febrero de 2015

Rolling for Amusement, montañas rusas en Kickstarter


Rolling for Amusement es un nuevo juego de dados que busca su financiación en Kickstarter. De 2 a 4 jugadores, estos competirán para construir el mejor parque de atracciones. Cada jugador robará una combinación de 5 cartas del mazo. Las azules son atracciones extremas, las verdes, atracciones más pequeñas. 

Por orden de turno, empezando por el primer jugador, tirarán los dados procurando sacar la combinación necesaria correspondiente a la atracción que desean construir. Se pueden usar algunos símbolos de las cartas para ayudarles en las tiradas y se podrán repetir hasta un máximo de 3 veces por parque. 

Pero antes de tirar, tus oponentes podrán sabotearte al igual que lo podrás hacer tu con ellos, elevando así la dificultad de la tirada. Si tienes éxito en la construcción, puedes probar suerte y tratar de construir más o pasar de turno y quedarte con lo que has construido. Si decides continuar y fallas la tirada, habrás perdido todo lo conseguido con las tiradas anteriores. El juego continua hasta que el número deseado de rondas termine, el jugador que tenga la puntuación más alta, será el ganador.

La opción más económica para conseguir el juego son 45$, 21$ por el juego y 24$ por los gastos de envío, una vez más los elevados gastos de envío superan al precio del juego, algo que tal vez haya que tener en cuenta.

Os dejo a continuación el link del kickstarter:



No hay comentarios :

Publicar un comentario