viernes, 13 de febrero de 2015

Raid & Trade para junio de 2015



Este próximo junio saldrá a la venta Raid & Trade, un juego de 3 a 5 jugadores que se financión con éxito en Kickstarter a lo largo del año pasado. 

Raid & Trade está ambientado en un universo post-apocalíptico y tiene mecánicas de negociación y gestión de recursos lo cual hará que los jugadores interaccionen mucho entre ellos. Los jugadores explorarán las ruinas del mundo moderno, completando diferentes misiones, usando su habilidad para ganarse un estatus social más alto con el fin de poder conseguirse en ciudadano de la Golden City, para ello, deberán de conseguir 20 puntos de habilidad, completar 3 misiones secretas y tratar de conseguir el mayor número posible de puntos de personaje.


Durante cada turno, los jugadores gastarán puntos de acción para hacer diferentes cosas, tales como moverse a través de la ciudad, allanar edificios y atacar otros jugadores entre otras opciones... Cada jugador tendrá una habilidad específica, mecánico, comerciante, electricista, guardaespaldas y médico y tendrá su propio alijo de bienes para construir. Esos bienes podrán ser cambiados por otros bienes o recursos.


Raid & Trade tiene un tablero de juego modular, lo que garantiza que cada partida tenga un nuevo mapa por descubrir. A lo largo del mapa, los jugadores encontrarán diferentes edificios que podrán allanar. Cada vez que un jugador allana un edificio, una carta de allanamiento de ese tipo de edificio es cogida y se lee, esa carta especificará las consecuencias que ha supuesto tomar ese lugar, por lo que el jugador se tendrá que enfrentar a diferentes decisiones, incluyendo decisiones moralmente importantes. Una vez que haya resuelto dicha decisión, para bien o para mal, le guiarán a diferentes ventajas o desventajas durante la fase de progreso del juego. Cuando un edificio ha sido allanado, obtendrás diferentes recursos, tales como herramientas, aparatos mecánicos, electrónicos... recursos que podrás combinar y crear objetos nuevos con tu habilidad. Haciendo eso obtendrás diferentes puntos de habilidad.

Cada jugador tendrá también cartas de misiones de la Golden City secretas.Para completar esas misiones, el jugador tendrá que gastar los recursos indicados en la carta. Completar estas misiones, no solo acercará al jugador a la victoria, sino que también le dará diferentes ventajas para el resto de la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario