miércoles, 18 de febrero de 2015

Nueva expansión para Bloodbowl


Recientemente hemos adquirido una copia de Blood Bowl y ahora recibimos con júbilo esta noticia, Edge anuncia una nueva expansión para su juego de cartas Blood Bowl, que llevará por nombre Juego Sucio.

Tres nuevos equipos vienen a participar al torneo. Personalmente me llama la atención uno en concreto y es que los Enanos del Caos harán su aparición, algo que realmente resulta curioso puesto que es uno de los grandes ejércitos olvidados de Warhammer. Aparte de los Enanos del Caos, habrá un equipo de jugadores de Nurgle que propagarán enfermedades a lo largo del campo de juego y un equipo de goblins que tratará de compensar su poco físico, tan necesario en un deporte como el Blood Bowl con diversos aparatos tales como motosierras, bombas y pogos saltarines.


Sin embargo no son solo los equipos la novedad en este Juego Sucio. Habrá nuevos estadios en donde se disputarán los partidos, cada uno con sus reglas especiales y diferente a los demás y habrá un nuevo sistema de sanciones, en donde los jugadores robarán cartas y recibirán probablemente un efecto negativo que tendrán que resolver a consecuencia de la sanción recibida. Parece que los árbitros quieren poner mano dura a los tramposos, aunque bueno, siempre nos quedarán los árbitros corruptos, que irán de campo en campo ayudando a los jugadores que hagan trampas y castigando a los entrenadores que apuesten por el juego limpio.

Juego Sucio también añade un nuevo marcador, por lo que amplía el número de jugadores hasta 5. La expansión estará disponible en breve.

No hay comentarios :

Publicar un comentario