miércoles, 25 de febrero de 2015

Aether Magic, en Kickstarter

Aether Magic's video poster

Hoy os vengo a hablar de Aether Magic, un juego que busca su financiación en Kickstarter y que de momento no ha encontrado ese empujón que le hace falta. A 14 días de su finalización, todavía no ha conseguido la mitad de su financiación. 
Aether Magic es un juego de 3 a 6 jugadores con una duración estimada de 45 minutos por partida. Se presenta como un juego rápido de jugar y fácil de aprender, en el cual los jugadores toman el papel de magos, que por turnos van invocando éter y tratan de transformarlo en elementos que usarán para lanzar hechizos. Durante cada turno, podrás invocar éter extra para crecer en tus conocimientos de transformación de estos poderes y poder cambiar elementos mágicos y runas con otros magos para conseguir lo que te falte. El mago que consiga más puntos lanzando hechizos antes de que el portal de éter se cierre, ganará la partida y será declarado mago maestro.


Durante tu turno en primer lugar invocarás dos partículas de éter del portal, una te la quedarás para tu propio uso y la otra la ofrecerás en cambio para conseguir runas y elementos mágicos.

Después en la fase de transformar, generarás elementos mágicos a través de tu éter, para ello los jugadores tendrán una tabla de transformación y según el tipo de éter que tengan, harán una transformación u otra.


En tercer lugar llega la fase opcional de lanzar hechizos. Empezarás el juego con un hechizo maestro y tres hechizos comunes y tendrás acceso a cuatro hechizos accesibles a todo el mundo. Usando las runas y los elementos mágicos que hayas obtenido durante el intercambio o generados en la fase de transformación podrás lanzar tantos hechizos como puedas afrontar su coste, obteniendo con ello sus beneficios.



Por último si hay menos de cuatro hechizos en el centro de la mesa, se reabastecerá con nuevos hechizos del mazo de hechizos comunes hasta que vuelva a haber cuatro boca arriba.

El juego terminará cuando un hechizo maestro sea lanzado, una vez lanzado, todos los jugadores tendrán un turno final para lanzar hechizos y el juego concluirá, el jugador que haya conseguido más puntos mediante los lanzamientos de sus hechizos, ganará la partida.

Por 8$ podéis conseguir la versión básica  P&P del juego y luego por 55$ su edición física, 40$ más 15$ de envío. A continuación os dejo el enlace al Kickstarter para que lo podáis echar un ojo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario