lunes, 26 de enero de 2015

Welcome to the Dungeon



Welcome to the Dungeon es la reimplementación del juego Dungeon of Mandom, de 2 a 4 jugadores, que toma reminiscencias del juego Gaunlet of Fools en el cual los jugadores son aventureros que tratan de demostrar su valía explorando mazmorras con el menor equipamiento posible.

Welcome to the Dungeon se juega a lo largo de varias rondas. Los jugadores dispondrán de un personaje con su equipo. Durante cada ronda, el jugador inicial elegirá entre robar una carta del mazo de monstruos o pasar su turno.

Si elige robar, podrá hacer dos cosas, mantener la carta y quitarse un objeto o colocarla boca abajo en la mazmorra. Si la coloca boca abajo en la mazmorra irá creando el mazo de la mazmorra y la irá llenando con monstruos que tendrán que ser desafiados más adelante. Si elige pasar, no podrá participar en nada más en el resto de la ronda. Una vez que solo quede un jugador y todos los demás hayan pasado, será el que desafíe a la mazmorra tan solo con el equipo que le quede.

El jugador dará la vuelta a las cartas del mazo de mazmorra y luchará contra los monstruos. Algún equipamiento que se lleve le permitirán anular el daño de los enemigos. Si el jugador sobrevive a la mazmorra con al menos un punto de vida, ganará la ronda, si no, perderá. Los jugadores barajan todas las cartas para crear un nuevo mazo de monstruos y se vuelven a equipar para comenzar una nueva ronda.

El juego termina cuando alguien complete dos mazmorras, o sea el último hombre en pie.

El juego saldrá en inglés y en francés el próximo mes de marzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario