sábado, 3 de enero de 2015

Se acerca Dead of Winter... ¡y con regalo!


Uno de los juegos más esperados (por lo menos para nosotros) ha anunciado su inminente llegada. Se trata de Dead of Winter, un juego que repartió alegrías y sin sabores a partes iguales. Alegrías cuando supimos que uno de los juegos del momento nos lo iba a traer Edge a nuestro idioma y sin sabores cuando empezamos a sufrir sus continuos retrasos. Sin embargo ya parece que se empieza a ver la luz a final del túnel y después de que el juego entre en pre-pedido en la página de Edge ya queda claro que su salida es inminente. 


Además estas primeras ediciones contarán con un pequeño regalo, no sabemos si para compensar el retraso, pero seguro que será muy tenida en cuenta entre los fans del juego. Se trata de una nueva carta de personaje, el leñador Kodiak Colby, con su peón de personaje y una nueva carta de encrucijada.

Además estas nuevas cartas se podrán conseguir no solo con el pre-pedido en la página de edge sino que se extiende también a las demás tiendas, tanto físicas como online. Nosotros ya tenemos reservado el nuestro en Juegos de la mesa redonda ¿y tu?

1 comentario :