miércoles, 21 de enero de 2015

Pocket Imperium en Kickstarter


Caja de Pocket Imperium

Pocket Imperium a falta de 9 días para que finalice, acaba de duplicar la cifra mínima para la financiación del proyecto. Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores, fácil y rápido de jugar y aprender, con una duración entre 30 y 45 minutos y de estética minimalista, que tan de moda está en todos los lados ahora.



El turno de juego se divide principalmente en tres fases:

En la primera fase planificarás tus acciones, tan simple como elegir de entre tus cartas, cual jugarás en primer, segundo y tercer lugar.

Después en la segunda fase, ejecutar las acciones en el orden que hayas elegido anteriormente en la primera fase, pudiendo expandirte, explorar o exterminar.


Por último en la tercera fase, los jugadores mantendrán sus naves usando sus recursos, desde 1 en un espacio vacío, hasta 4 si hay varias naves en la loseta. Después los jugadores puntuarán por los sectores que controlen.

La sencillez y la rapidez del juego son sus dos apuestas más fuertes. La opción ahora mismo más económica para hacerse con el juego pasa por 40$, 20$ por el juego y otros 20$ por los gastos de envío, como siempre, los gastos de envío lastran lo que podría ser un juego económico.

Aquí os dejo el Kickstarter del proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario