martes, 13 de enero de 2015

Edge ya está trabajando en la temporada 3 de Zombicide



Edge ya se encuentra produciendo la temporada 3 de Zombicide que llevará por nombre Rue Morgue y tiene prevista su salida para finales de febrero.

Esta nueva entrega de Zombidice contará con 14 nuevas misiones en 14 nuevos mapas creados para la ocasión a partir de las nuevas fichas de módulo que incluye esta expansión. 

12 Nuevos supervivientes y nuevos zombies como serán los reptadores, zombies que siguen luchando aun cuando se les ha partido por la mitad. Nuevas cartas asegurarán nuevos y valiosos objetos para los supervivientes que tendrán que usar para combatir a esta amenaza.

Un total de 92 nuevas miniaturas estarán disponibles en esta expansión, para aumentar el ya de por si rico universo de Zombicide. En febrero, seguiremos matando monstruos.

2 comentarios :

  1. Oye gracias por este blog, está muy interesante, y no hay muchos sobre el tema de juegos.

    Con un amigo estoy desarrollando un blog donde pueden jugar y aprender, el sitio web es www.ludigames.co ¿le echas un vistazo y me cuentas qué te parece? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Rayzo! Muchas gracias :) He estado mirando tu sitio y la verdad es que pinta muy bien, está muy bien organizado y tiene buenas ideas! :) Me parece muy interesante siempre aunar la educación con los juegos, eso haría que fueran más accesibles a todo el mundo y creo que no hay mejor manera de aprender que disfrutar jugando! Un saludo!

    ResponderEliminar