martes, 13 de enero de 2015

Bigfootses,el juego de cartas


Casi a principios de 2014 se financió por Kickstarter, Bigfootses, el juego de cartas y más de un año después, concretamente en abril llega a las tiendas para que pueda disfrutar de el todo el mundo. 

Sin embargo, si quieres disfrutar de el desde ya, o quieres probarlo antes de comprarlo para ver si te gusta, el juego dispone de una versión de  p&p, una descarga completamente gratuita con la que puedes valorarlo ya mismo.

Bigfootses es un juego de 2 a 6 jugadores que tiene como duración poco menos de una hora y en el cual el objetivo del juego es ser el primer jugador en capturar a 10 Bigfootses.

Bigfootses, el juego de cartas consiste en dos mazos de cartas: El mazo de cartas de bosque, con 75 cartas y el de cositas, con otras 75 cartas. En el mazo de bosque, te encontrarás con Bigfootses y criaturas contra las que luchar y robarás eventos que dramáticamente cambiarán el devenir del juego. El mazo de cartas de cositas, está completamente equipado con objetos, acciones y cartas con modificadores que te ayudarán a lo largo de tus aventuras. También están incluidas 10 profesiones, que van desde prácticas hasta absurdas. 






No hay comentarios :

Publicar un comentario