miércoles, 31 de diciembre de 2014

Shadow Throne para 2015


shadow throne

Después de financiarse vía Kickstarter en junio de este presente año, a principios de 2015 llega para todo el mundo Shadow Throne.

Se trata de un juego de cartas de 3 a 5 jugadores con una duración estimada de media hora en el cual los jugadores son miembros de una sociedad secreta que tendrá mucha influencia en el destino de Aclysmia, un imperio que está sumido en una guerra civil. Para ello, lo que tendrán que hacer es estar en el bando ganador una vez que la lucha haya terminado, teniendo maquiavélicas alianzas y tomando decisiones en batallas cruciales.

Shadow Throne se juega a lo largo de diferentes batallas. Para empezar cada batalla, los jugadores ganan el control sobre los diversos personajes de las diferentes facciones mediante un sistema de draft con cartas. Después los jugadores simultáneamente jugarán cartas de sus manos para determinar que facción ganará la batalla. Los jugadores podrán libremente cambiar alianzas jugando partas de cualquier facción. Después de que la batalla haya terminado, la facción con más poder ganará y los jugadores que hayan jugado cartas de esa facción ganarán puntos de influencia. Cuando un jugador haya recolectado la suficiente influencia, ganará la partida.

La llegada del juego está prevista para marzo de 2015 y el juego llegará íntegramente en inglés.

shadow throne cards

No hay comentarios :

Publicar un comentario