sábado, 20 de diciembre de 2014

Sapiens, para marzo de 2015



Sapiens es un nuevo juego que verá la luz en 2015. Será un tablero modular de 2 a 4 jugadores, fácil de aprender y rápido de jugar.

Cada jugador tendrá un tablero individual que representará su valle en donde colocará sus losetas para determinar lo que hará su tribu durante diferentes escenas de la prehistoria. Su objetivo será obtener puntos de comida en las llanuras y en los bosques del valle y también sumar puntos por alcanzar cuevas en las montañas. El turno de un jugador consiste en estas dos acciones:

Conectar una nueva loseta de su reserva personal a las losetas que se encuentran en su tablero, haciendo coincidir diferentes escenas. Estas colocaciones proporcionarán puntos de comida cuando la conexión esté bien hecha, puntos de abrigo cuando una cueva sea descubierta y alguna vez habilidades especiales basada en las diferentes escenas con las que conecte.

Después puede elegir una nueva loseta de las 5 disponibles que habrá en una reserva común para rellenar su reserva personal de losetas a 4.

Un juego asequible para todo el mundo y completamente independiente del idioma. Llegará a las tiendas en marzo de 2015.

No hay comentarios :

Publicar un comentario