miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Se acaba Warhammer Fantasy?


Que a Games Workshop no le está yendo bien es de dominio público. Hace unas semanas publicábamos un artículo en el que os decíamos que estaban perdiendo dinero. La época de las vacas gordas se ha terminado, por lo menos por el momento.

Durante todo este periodo se han oído todo tipo de rumores y uno de ellos y el que sonaba con más fuerza era que Warhammer Fantasy iba a terminar como tal, iba a desaparecer, ya no habría más ediciones ni renovaciones y que iban a centrar todos sus esfuerzos en Warhammer 40.000 que es ahora el mismo más rentable de la franquicia.

Pues bien, todos estos rumores han sido alimentados esta semana cuando Games Workshop ha anunciado esta semana que este sábado día 23 de agosto después de haber estado pegando unos carteles misteriosos proclamando que El Fin de los Tiempos se acerca, tendrá lugar un acontecimiento especial, en el cual según dicen el mundo de Warhammer va a cambiar para siempre... os dejo el vídeo y juzgar vosotros mismos


¿Se tratará de una campaña nueva como la guerra contra el Caos? ¿Proclamarán el fin del juego con la victoria de los No Muertos?

Lo que está claro es que va a haber nuevas miniaturas, entre ellas de los No Muertos y vuelve Nagash


Sea como fuere, este sábado conoceremos la verdad. Os mantendremos informados



No hay comentarios :

Publicar un comentario