viernes, 19 de junio de 2020

Devir Home Academy

Juegos de Mesa | Categorías de productos | Devir Iberia

Desde Devir nos traen una iniciativa de lo más interesante, la Devir Home Academy. La Devir Home Academy es una academia virtual de aprendizaje para familias, basada en juegos de mesa modernos.

A través de esta Devir Home Academy se impulsa el aprendizaje a través de los juegos de mesa, con recursos completamente gratuitos para los juegos de Devir que sirvan para ello. En este caso, nos encontramos con recursos para el juego Catan, que puede ayudar en diferentes asignaturas como son las matemáticas, el conocimiento del medio, sociales o inglés.

Sin duda el aprendizaje a través de los juegos de mesa es algo de lo más positivo y es que, la gamificación cada vez está más en práctica por una gran cantidad de docentes. Muchos profesores en los países nórdicos han tenido éxito a través de la implantación de esta y es que, para los más pequeños, resulta mucho más sencillo aprender jugando.

Por otro lado, a través de los juegos se consiguen desarrollar muchas más habilidades, como por ejemplo la aceptación de que en el mundo hay unas reglas y el respeto por el trabajo en equipo. En definitiva, desde aquí felicitar a Devir por esta gran iniciativa e invitaros a que os paséis por su página, independientemente de que seáis docentes o no, ya que contaréis con recursos de lo más interesantes con los que poder ayudar a vuestros hijos en el desarrollo de sus conocimientos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario