jueves, 26 de marzo de 2020

Winter Kingdom, por Queen Games

Work in Progress cover

Winter Kingdom será la reimplementación que llegará para Kingdom Builder de la mano de Queen Games durante este próximo agosto de 2020.

Winter Kingdom se presenta con siete losetas hexagonales a doble cara que se colocarán de forma aleatoria para formar el tablero. Después de esto, se darán tres condiciones de puntuación, una carta de economía que muestre a los jugadores como ganar dinero y una carta que permitirá funciones únicas a la partida. Cada jugador tendrá cinco cartas de habilidad y una carta de terreno para empezar.

Durante tu turno, deberás de colocar tres casas en el terreno que musetre tu carta de terrano y a ser posible adyacentes a casas anteriormente colocadas. Después de colocar las casas, podrás usar tu dinero para llevar a cabo una compra o colocar una carta de habilidad en juego que te permitirá disfrutar de ventajas únicas. 

La partida terminará cuando un jugador se quede sin casas y fuertes y se llevará a cabo la puntuación basándose en el criterio de las cartas de puntuación, el jugador con más puntos, ganará la partida. Winter Kingdom será un juego para entre 2 y 4 jugadores que ofrecerá partidas en torno a los 60 minutos de duración y cuya primera edición llegará en inglés, alemán y francés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario