lunes, 23 de marzo de 2020

Modo novato y modo heroico para Marvel Champions


Con el fin de poder ajustar mejor la dificultad de las partidas, los chicos de Fantasy Flight Games han anunciado a través de su página web la nueva inclusión de dos modos para el juego de cartas Marvel Champions, el modo novato y el modo heroico.

Para poder disfrutar de los mismos no hace falta comprar nada más, si no que bastará con aplicar las sencillas reglas que te relatamos a continuación. Para jugar al modo novato, simplemente los jugadores lograrán la victoria después de haber completado la primera fase del villano. Esto será una buena forma de poder añadir nuevos jugadores al juego, jugadores novatos que quieran establecer sus primeros contactos con el juego.

Por otro lado, el modo heroico se presentará con varios niveles de dificultad entre los cuales los jugadores podrán elegir. Estos niveles de dificultad, además de tener que jugarse con las cartas en modo experto, añadirán más cartas durante la fase de enemigos a los jugadores. Esto quiere decir que si estás jugando en modo heroico nivel dos, a la hora de robar cartas de evento en la fase de villano, robarás tres cartas, una carta como es habitual, más un extra de dos debido al nivel elegido en esta dificultad heroica.

Nuevas opciones para los jugadores que podrán así personalizar más sus partidas y se podrán también establecer nuevas metas para tratar de derrotar a los villanos incluso en la peor de las condiciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario