martes, 26 de noviembre de 2019

Skytopia In the Circle of Time


Skytopia In The Circle of Time es una de las novedades que llega de la mano de Cosmodrome Games, después de haberse dejado ver durante la pasada feria internacional de Essen.

Skytopia es un juego para entre 2 y 4 jugadores, que ofrece partidas de unos 60 minutos en donde los jugadores competirán por el prestigio de su ciudad en el cielo. 

Cada jugador controlará su ciudad y tratará de construir las torres y edificios más bonitos con la ayuda de unos golem gigantes, con los que obtendrán puntos de victoria.

El turno de los jugadores, constará de dos fases. Fase de construcción, donde colocaremos el edificio y fase de colocación de trabajadores, en donde mandaremos al golem a construirlo.

Cada edificio de la ciudad será importante ya que cada vez que construimos algo, activaremos alguna de las cartas de los edificios que hemos construido antes, obteniendo ventajas por ello.

Tan solo con el desarrollo estratégico de nuestra ciudad, lograremos construir los mejores edificios y obtener las mayores puntuaciones, que a la larga, nos permitirán ganar la partida.

Skytopia de momento solo se encuentra en inglés y se desconoce la futura llegada en castellano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario